Viñaruda
ES / EN
Blog


Viña Ruda consigue dos medallas "International Guide 2014"
14/07/2014
Viña Ruda fue una de las bodegas triunfadoras en el certamen “International Wine Guide 2014” en Vitoria-Gasteiz. Este concurso internacional está abierto a bodegas y vinos de todo el mundo (blancos, rosados, tintos, de aguja, espumosos, dulces…) y en él se cataron casi 3.000 vinos procedentes de 24 países.

Dos han sido las medallas conseguidas por esta Bodega de Tomelloso: Ruda Ensamblaje 2012 – Medalla de Plata; Ruda Airén Fermentado en Barrica 2012 – Medalla de Bronce. Estos reconocimientos, que se suman a la larga lista obtenida en los últimos mesas, demuestra que en Viña Ruda se está haciendo un buen trabajo buscando la máxima calidad de sus vinos.

Viña Ruda en una bodega moderna, especial, creativa, sin complejos, donde se elaboran vinos originales y cercanos, pensados en los gustos de los jóvenes. Un proyecto gestado por un grupo de profesionales, en el que se han expresado sus vivencias con el mundo del vino, en un ambiente lleno de energía y, que se materializa en unos vinos llenos de experiencias sensoriales.

Cabe destacar que Viña Ruda es la primera Bodega en el Mundo en elaborar “Vinos de Infusión”. Este proceso de elaboración, ha sido fruto de tres intensos años de investigación y aplicado a tintos jóvenes. Un proyecto de I+D+i con la colaboración de las Universidades de Castilla – La Mancha, Navarra y LAAE Universidad de Zaragoza.

<< Volver a Noticias
/tr>
Desarrollo
cTa
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Síguenos Síguenos