Viñaruda
ES / EN
Blog


Ruda Ensamblaje 2012 pone de acuerdo a 1000 personas
19/05/2015

Nuestro Ruda ensamblaje 2012 ha recibido un nuevo reconocimiento estos días en el Concurso “Vinos de la Tierra del Quijote”: la medalla de PLATA en la categoría mas competitiva de “Crianzas” (lease vino tinto con envejecimiento  en madera  y edad menos de 4 años).

Sin ser este el premio de mayor repercusión concedido a este vino (tiene un Berliner de oro) si es muy especial pues me quita dos pesos de encima.

El primero es que creíamos , al igual que ha pasado con las otras empresas del grupo, que nuestra bodega y por ende nuestros vinos no serian nunca profetas en su tierra.

El pensar que en este concurso, de desarrollo similar a la “Champion Leage” , nuestro vino iba pasando de ronda en catas a ciegas hasta llegar a la final me produce a la vez alegría y emoción con sentimientos  muy cercanos a los mejores momentos familiares. En nuestras empresas  fabricamos productos innovadores y de gran valor científico y técnico pero lo del vino es otra cosa.

La segunda descarga es que no estábamos convencidos de que nuestro diseño de vino, y el Ensamblaje lleva una buena carga de diseño (Stylish wines), fuera entendido/aceptado por el consumidor final.  El que a mil personas, expertos y profanos , les haya gustado nos deja mas tranquilos.

Por último agradecer el premio a todos los trabajadores de VIÑA RUDA   y sobre todo a mi padre que cuando hace ya mas de treinta años plantó el viñedo familiar, aspiraba que sus vinos tuvieran mejor fin que el aliño de ensaladas o acabar como desinfectante en un botiquín.

https://www.youtube.com/watch?t=30&v=LSYAOrcyTOM
<< Volver a Noticias
Desarrollo
cTa
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Síguenos Síguenos