Viñaruda
ES / EN
Blog


R2 la revolución de los jóvenes con personalidad
15/05/2015

En Viña Ruda vemos el vino como algo más que un líquido rojo, sedoso y brillante, que brota una vez al año de un racimo de uvas de nuestra finca.

En Viña Ruda entendemos el vino como un milagro, como una parte de nuestra cultura. Cada una de nuestras botellas encierra una historia, el misterio de una tierra y uvas únicas.

La puesta en marcha de Viña Ruda ha supuesto una revolución en el sector, somos un proyecto fresco y atrevido que desafía lo establecido.

En nuestro afán de crear vinos diferentes nace R2, la evolución del primer vino de infusión del mundo.

En Viña Ruda no sólo destacamos por la técnica, sino también por el pensamiento. Desde que Ruda Infusión fue una realidad, comenzamos a “maquinar” qué pasaría si ese vino lleno de sabores y aromas descansaba durante unos meses en la barrica.

R2 es el resultado de esta maravillosa combinación. Un vino lleno de estilo y carácter, con una personalidad joven y atrevida.

R2 es un vino tinto con un intenso color rojo cereza, rematado por unos intensos matices que muestran juventud y viveza.

Su aroma lleno de frescura con toques a vainilla es increíble. Esa intensidad aromática se potencia co la combinación de los frutos rojos. En boca sólo se puede definir como suave y sedoso.

Pero este vino no es sólo vino, es una presencia, una imagen. En las botellas de R2 se transmite un mensaje: esto es un cañón!. Una imagen distinta y elegante, una locomotora que muestra todo el potencial que tenemos en Viña Ruda.

<< Volver a Noticias
Desarrollo
cTa
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Síguenos Síguenos